Juegos iPhone

Rocket League confirmado para iPhone y teléfonos Android próximamente

Psyonix, el desarrollador del Rocket League Sideswipe, ha confirmado su llegada a dispositivos móviles próximamente, ya que se encuentra en desarrollo actualmente. La versión de su popular juego competitivo estará pronto disponible para iPhone y teléfonos Android. Contará además, con controles móviles fáciles de aprender y de usar tanto para usuarios Pro del juego, como para los que están aprendiendo puedan moverse fácilmente por el campo.

Rocket League Sideswipe se lanzará para móviles este 2021

1366 2000
1366 2000

La diferencia de Sideswipe con Rocket League, encontramos partidos de 1 contra 1 y de 2 contra 2, con un ritmo de juego rápido y de partidos de unos 2 minutos. Menos de la mitad que un partido normal, por eso es tan exitoso, porque en móviles gustan mucho las partidas rápidas. Además, en esta versión se muestra el campo y lo jugadores a través de un modo de desplazamiento lateral en 2D, como en tercera persona. Con mecánicas avanzadas, como Rocket League, para los que quieran conseguir logros mayores.

Rocket League disponible para iPhone a final de 2021

Según el blog de Psyonix, esto solo sería el principio ya que todavía revelarían mucho más sobre el juego en los siguientes meses al lanzamiento en plataformas móviles. Aunque la versión oficial estará disponible a todo el mundo a finales de 2021, un grupo limitado de Rocket League Sideswipe en Australia y Nueva Zelanda podrán jugar a una versión alfa del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba