Juegos iPhone

Forza Street, uno de los mejores juegos de carreras para iPhone y Android

Forza ofrece uno de los mejores juegos de carreras, dicho por millones de usuarios activos al mes. Forza Street está disponible para móviles y ofrece unos gráficos con una calidad excelente. Coches deportivos y toda la adrenalina que puede aportar un juego de estas características. Sentirás la velocidad en las mejores carreteras de todo el mundo. Cuenta para ello con escenarios de todo el mundo, 50 coches inéditos y por si todo fuera poco es gratuito.

Forza Street ofrece eventos realmente jugosos para los jugadores. En esta ocasión se puede ver el evento por las calles de Miami para este verano. Summer Muscle estará disponible entre el 12 y el 25 de este mes. Con maravillas de la conducción, como son el Chevrolet Camaro Z28 de 1979, primera vez que lo puedes conseguir en Forza Street.

Forza Street se ha ganado el título de uno de los mejores juegos de coches para iPhone y Android, porque lleva bastante tiempo en las tiendas de Google y Apple cosechando logros. Cuenta cada vez con más jugadores activos.

CONSIGUE Y MEJORA COCHES EMBLEMÁTICOS

Compite a gran velocidad para conseguir coches legendarios: desde coches potentes clásicos a supercoches antiguos y deportivos modernos. Convierte tu garaje en una galería de trofeos de coches de carreras emblemáticos con toda la diversión, atención a los detalles gráficos y velocidad de la que siempre ha hecho gala Forza.

AUTÉNTICAS CARRERAS CINEMATOGRÁFICAS

Los controles aerodinámicos se centran en la diversión. Calcula el momento justo de acelerar, frenar o usar el turbo para conseguir la victoria mientras las cámaras de acción siguen de cerca toda la adrenalina de las carreras con gráficos impresionantes. Los increíbles e incomparables gráficos 3D dan vida a la acción mientras recorres el asfalto. Sin duda, una nueva y divertida forma totalmente exclusiva de disfrutar de Forza.

TÚ PONES LAS CONDICIONES

Corre con tu colección de coches cuando quieras y donde quieras. Disfruta de una carrera rápida de un minuto o sumérgete en una historia inmersiva repleta de eventos con varios caminos hacia la victoria en tus coches favoritos. Los nuevos controles te permiten correr fácilmente mientras aceleras, frenas y usas el turbo con las yemas de los dedos. Siempre que te apetezca competir a gran velocidad y acelerar hasta la victoria, Forza Street te ofrecerá una diversión inigualable.

Item not available.

El juego se puede descargar para iPhone desde el enlace de arriba y también para teléfonos Android, desde el la Google Play Store. El juego es gratuito y ofrece compras dentro de la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba