Actualidad Mac

El envío del MacBook Air M2 en color medianoche se retrasa hasta agosto

Este viernes se comenzaron las reservas del MacBook Air con chip M2 de Apple Silicon. Pero, mientras que el modelo de MacBook Air en color gris espacial llegará este mismo mes de julio para el día 15 a los compradores, el de color medianoche se retrasará hasta el mes de agosto. Seguramente por la alta demanda del nuevo color.

Los modelos de MacBook Air pueden tardar una dos semanas en entregarse, desde que se reservan en las Apple Store. Según se informa, el MacBook Air Midnight M2 con 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD es la opción de configuración más popular hasta el momento. Aunque este modelo en concreto se puede retrasar hasta 4 o 5 semanas en ser entregado. El resto de modelo en midnight pueden tardar entorno a 2 a 3 semanas.

Sin embargo, si has reservado el MacBook Air M2 en gris espacial, en cualquiera de las opciones de configuración, seguramente el envío se demorará de 1 a 2 semanas únicamente.

El mayor rediseño del MacBook Air en una década

nuevo MacBook Air M2 2022
nuevo MacBook Air M2 2022

El MacBook Air representa el cambio de diseño más importante en una década. Cuenta con una carcasa unibody plana, una pantalla más grande y biseles más delgados. La cámara FaceTime está dentro de una muesca en pantalla o más conocido como Notch, al igual que en los modelos de iPhone más recientes.

El chip M2 ha demostrado tener un 20% más de rendimiento que la generación anterior. Así se pudo ver en las primeras pruebas, con los modelos de prueba de la keynote de junio. donde un MacBook Pro con chip M2 logró estas cifras.

Según Apple, las cargas de trabajo con aplicaciones como Final Cut o Photoshop se completan entre un 20% y un 40% más rápido que con el chip M1. Además, sin necesidad de usar más batería, ya que la autonomía permite usar el portátil de entrada de Apple hasta 18 horas en reproducción de vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba