Apps iPhone

Cómo evitar que tu Mac entre en reposo indefinidamente

Hay una aplicación para Mac muy popular entre los usuarios de los equipos de Apple que te permite tener siempre despierto tu Mac. Esto quiere decir que hace que no entre nunca en reposo, o el tiempo que le asignes. Puede ser muy conveniente para realizar tareas de varias horas, o si necesitas incluso varios días el ordenador despierto.

Caffeine para Mac te permite que tu Mac no entre en modo reposo, no se activen los salvapantallas, ni si quiera que se apague la pantalla. Esto puede ser muy positivo como decimos, si por ejemplo quieres editar un vídeo durante varias horas o quieres ver varias películas, o disfrutar de cualquier otra tarea, sin que tu Mac se apague.

Caffeine para Mac añade un icono en la barra de menús para que tu Mac no entre en reposo

Caffeine es una aplicación, que puedes descargar gratuitamente desde el sitio web de su desarrollador y que añade un icono en la barra de menús de tu Mac. Añade algún acceso directo a las preferencias de la aplicación y lo más importante, la opción para Activar Caffeine y el tiempo que quieras. Lo puedes activar indefinidamente, de forma que nunca entrará en reposo tu Mac.

Configurando Caffeine para Mac

Esta aplicación tiene alguna opción útil en las preferencias, como por ejemplo la duración predeterminada, de forma que nada más que pulses en su icono de la barra de menús, se activará el tiempo que le hayas configurado.

También permite activar la aplicación al iniciar la sesión en tu Mac, para tenerlo siempre activo y poco más. Realmente sencilla de usar y muy eficaz. Si lo que quieres es mantener tu Mac despierto esta es tu aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba