Tutoriales

Cómo debes actualizar el firmware del Apple Studio Display

La pantalla externa de Apple Studio Display integra un chip A13 Bionic, junto con 64GB de almacenamiento, que están destinados para actualizar el firmware de esta pantalla. Además, hasta el momento cuenta con actualizaciones regulares, que se pueden descargar al Apple Studio Display y disfrutar de novedades de software, además de hacer que la propia pantalla funcione mejor.

Así de fácil puedes actualizar el firmware

1647960069 128445 1647960190 sumario normal
actualizando el firmware del Apple Studio Display

Para comenzar a proceder a actualizar el firmware del Apple Studio Display, lo mejor es asegurarnos de qué firmware tiene actualmente. Para ello sigue estos pasos:

  1. Abre el menú de Apple () y pulsa en «Acerca de este Mac».
  2. Seguido, pulsa en «Informe del sistema».
  3. En la barra lateral, selecciona «Gráficos/pantallas».
  4. En «Studio Display» busca la opción de «Display Firmware Version».

Aquí nos mostrará el firmware que está ejecutando actualmente nuestra pantalla externa de Apple. Si después de comprobarlo, quieres actualizar su firmware, sigue estos pasos:

  1. Pulsa en el menú de Apple () y pulsa en «Preferencias del sistema».
  2. Pulsa en «Actualización de Software».
  3. Ahora pulsa en «Actualizar ahora» junto a la actualización de la Apple Studio Display.

El proceso tardará más o menos tiempo, en función de la descarga de software que tenga que hacer tu Mac. En ocasiones puede tardar bastante tiempo, así que tenlo en cuenta y no interrumpas el proceso, ya que se podría corromper el funcionamiento de la propia pantalla.

Una vez termine el proceso de descarga de la instalación del nuevo firmware, se te notificará para «Reiniciar el Apple Studio Display». Una vez pulsado, se instalará el nuevo firmware en tu pantalla. El proceso tardará alrededor de un par de minutos. Es importante que no apagues la pantalla, ni la desenchufes de la corriente. Parece obvio pero esto es importante.

Una vez instalado, la Apple Studio Display volver a iniciarse como habitualmente lo hace y podrás comprobar qué novedades han incluido con la actualización. En una de ellas, se mejoró el rendimiento de su cámara FaceTime para videollamadas y se notó bastante, aunque ha habido muchas quejas al respecto. Pero lo cierto es que estas actualizaciones mejorarán el uso de la pantalla de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba