Apple es la marca que más invierte en publicidad en series y películas


Seguramente has visto multitud de películas y series en las que se deja colar algún producto de Apple. Por supuesto, no es casualidad. Las marcas invierten su dinero en aparecer en series y películas, con el objeto de publicitarse.

Según un estudio publicado en la web Merchant Machine, la marca que más invierte y que por lo tanto más aparece en las series y películas en todo el mundo es Apple. Además, lo consigue por una diferencia exagerada.

Para este estudio se contabilizaron hasta 2.227 películas y 890 series de televisión. La conclusión es que Apple aparece hasta en 1.884 ocasiones, junto a otras marcas como deportivas Nike, Cocacola, Samsung y más. Productos como los iPhone, iPad o AirPods son los mas destacados en estas pequeñas cuñas, dentro de cada película y serie.

Apple, la compañía que más invierte en publicidad en todo el mundo.

Si hablamos de series propias de la compañía, Como es Ted Lasso, de Apple TV+, encontramos que la serie ha mostrado hasta 300 iPhone, 120 MacBook y 40 AirPods. en la siguiente imagen hay un desglose por producto que resulta de lo más interesante. Los MacBook y iPhone son los productos más destacados por la compañía.

A menudo la gente opina que un dispositivo de Apple puede ser muy caro, pero hay cuestiones como la inversión en publicidad, donde vemos por qué la compañía de la manzana se destaca del resto de empresas a nivel mundial. Esto permite mantener una buena sintonía con sus clientes, y atraer a nuevos clientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *