AnálisisDestacadoTecnología

Apple amplía los laboratorios de desarrolladores de Vision Pro

Apple continúa la expansión de laboratorios para desarrolladores de Vision Pro a dos ciudades más. Los desarrolladores pueden probar sus aplicaciones en Vision Pro, a través de laboratorios en Nueva York y Sidney.

Apple comunicó esta ampliación en su sitio web para desarrolladores en la tarde de ayer. Con estas dos ampliaciones, esta es la lista de ciudades en las que hay laboratorios disponibles de Vision Pro: Cupertino, Nueva York, Sídney, Londres, Múnich, Shanghái, Singapur y Tokio.

Estamos encantados con la emoción y el entusiasmo de los desarrolladores de todo el mundo en los laboratorios de Apple Vision Pro, y nos complace anunciar nuevos laboratorios en la ciudad de Nueva York y Sydney. Únase a nosotros para probar directamente en el dispositivo y conéctese con los expertos de Apple para obtener ayuda para llevar sus aplicaciones de visionOS, iPadOS e iOS aún más lejos en esta nueva y emocionante plataforma.

Anteriormente, la única ciudad en la que se podía asistir a los laboratorios de visionOS para probar las aplicaciones de Vision Pro era Cupertino. Pero conforme pasan los meses, Apple va haciendo su trabajo de ampliar la disponibilidad del nuevo sistema operativo móvil para las Apple Vision Pro.

En estos laboratorios, los desarrolladores puede obtener tiempo práctico con las gafas AR de Apple, para probar sus aplicaciones. Los ingenieros de Apple también asisten a estos laboratorios para ofrecer soporte para las aplicaciones de los desarrolladores.

Los desarrolladores que tienen intención de asistir a un laboratorio de Vision Pro pueden enviar una solicitud a través del sitio web de Apple.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba