Apps iPhoneDestacado

iOS 18 podría tener elementos de diseño de Apple Vision Pro

Se cree que iOS 18 y iPadOS 18 podrán tener una actualización de diseño, con elementos propios de visionOS, el sistema operativo de las Apple Vision Pro y que podrían llegar finalmente al iPhone y iPad a finales de este año.

Según el diario de Israel The Verifier, iOS 18 puede traer algunos elementos de diseño del sistema operativo de Vision Pro al iPhone y iPad. Según este informe se dice que se enteró de esto «hace unas semanas».

– Advertisement –

comprar productos outlet

La interfaz de usuario del iPhone y iPad recibirán un importante lavado de cara, con los menús, pestañas y otros elementos actualizados e inspirados en visionOS. Los cambios más evidentes estarán en aplicaciones instaladas en el iPhone por defecto, como Safari, Fotos, Mail, etc.

iOS 18 puede tener elementos de diseño de visionOS

The Verifier ha comentado los recientes cambios visuales en el software de iOS y iPadOS, para contrastar este informe, según parece no siguen las mismas directrices de diseño de Apple como hasta ahora.

Por ejemplo, la aplicación TV rediseñada de tvOS 17.2 muestra una barra lateral flotante translúcida, que parece a los controles laterales en las aplicaciones que se ven en visionOS.

Otro elemento inspirado en visionOS es la aplicación de Mensajes de iOS 17, donde se puede tocar para revelar las aplicaciones de la App Store de Mensajes, pulsando para abrir el selector de fotos.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

Además, el informe completo muestra más indicios de cómo se ha hecho uso de los diferentes elementos de diseño de visionOS para actualizar últimamente todas las aplicaciones de iOS, iPadOS, tvOS y más.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba