Apps iPhone

iCloud para Windows actualizado con nuevo administrador de contraseñas

Apple acaba de actualizar hoy su aplicación para Microsoft de iCloud para Windows, con una actualización interesante del administrador de contraseñas. De forma que iCloud llega a la versión 12.5.

El nuevo administrador de contraseñas disponible con esta actualización permite a los usuarios acceder y administrar sus contraseñas de iCloud en PC con Windows. Permite añadir, editar, copia y pegar o eliminar cualquier usuario y contraseña almacenado en el llavero de iCloud.

Notas de la versión 12.5

  • Vea y administre sus contraseñas guardadas en su PC con Windows con la nueva aplicación Contraseñas de iCloud
  • Sincroniza tus contraseñas entre dispositivos y PC en Edge con la extensión de contraseñas de iCloud

Con esta nueva versión de iCloud para Windows, también se puede mantener actualizadas todas las fotos de iCloud en cualquier dispositivo de Apple y PC. Se pueden crear álbumes compartidos, invitar a amigos, agregar fotos propias, videos y comentarios.

Necesitarás una versión actualizada de Windows 10 para actualizar a la última versión de iCloud para Windows. Puedes descargar la aplicación desde Microsoft Store.

La nueva aplicación iCloud para Windows presenta una nueva experiencia de iCloud Drive para usuarios de Windows 10 con la misma tecnología de Windows que también impulsa la función Archivos bajo demanda de OneDrive, lo que permite a los usuarios ser más productivos sin conexión en dispositivos móviles y compartir archivos rápidamente en iOS.

Esta es la nota que ha escrito Microsoft sobre la nueva versión de iCloud para Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba