Actualidad Mac

Se rumorea un MacBook Air M2 y un MacBook Pro M2 para la WWDC22

La WWDC22 dará comienzo hoy mismo, a las 7pm hora española y 12am horario de México y América Latina. Mientras tanto, debes saber que hay posibilidades de que Apple anuncie este mismo día un nuevo MacBook Air y MacBook Pro con chip M2.

En el día de ayer, fans de Apple descubrieron listados de un nuevo Mac mini y «Mac mini tower» en el sitio web del distribuidor autorizado de Apple B&H Photo. Algunas horas después, 9to5mac descubrió también listados que corresponden a un MacBook Air de 14 pulgadas con chip M2 y un nuevo MacBook Pro de entrada con chip M2.

Nuevo MacBook Air M2 y MacBook Pro M2 a la vista

Apple MacBook Pro M2 2022
Apple MacBook Pro M2 2022

Estos listados se dieron a conocer en el sitio web de B&H, y hay muchas novedades porque se prevé un nuevo Mac mini, un Mac mini Torre, un MacBook Air de 14 pulgadas y un MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M2 para los cuatro dispositivos. Se desconoce qué presentará Apple, si es que decide finalmente hacerlo durante la WWDC22.

Además, estos listados de productos se preparan a menudo en base a rumores, así que no puedes creerlo a ciegas y darlos por ciertos. Sin embargo, Apple podría traer novedades de hardware esta WWDC22.

Se rumorea que el MacBook Air traerá un diseño actualizados, inspirado en el iMac M1, por lo que podría venir en nuevos colores, aunque hay medios que creen que vendrán en gris espacial, plata y oro, junto con una opción azul oscuro, similar al de la imagen de más arriba, inspirado en el diseño del iMac de 2021.

Mientras tanto, el MacBook Pro de 13 pulgadas, podría decir adiós a la Touch Bar. Aunque en un principio se dijo que si la traería, finalmente podría no integrarla. Todos estos dispositivos vendrían con el chip M1, la segunda generación de los Apple Silicon, con mejoras en gráficos, con hasta 10 núcleos y mismo número de 8 núcleos de CPU, aunque el rendimiento general de estos equipos sería superior al M1, presentado en 2020.

Apple prometió en la WWDC 2020 que la transición a Apple Silicon se daría en dos años, por lo que éste sería el momento de ver estos equipos renovados y de cara a final de año ver finalmente el Mac Pro también con Apple Silicon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba