Juegos iPhone

Roblox declara a favor del App Store en el caso Epic VS Apple

Desde que diera comienzo el caso de Epic VS Apple, hace ya más de un año, Apple ha tenido algunos defensores de la App Store, como fue el caso del CEO de Snap, que dijo que «estaba feliz de pagar impuestos de la App Store, a cambio de toda la increíble tecnología que les proporciona». Ahora Roblox ha declarado que el App Store de Apple mejora la «seguridad y protección» a sus usuarios.

Según ha publicado Reuters, Roblox está apoyando a Apple, en el caso contra Epic en los tribunales de Estados Unidos. Este apoyo es clave en la defensa de la App Store.

Como recordarás, el desarrollador de Fornite perdió una prueba el año pasado sobre si Apple tenía reglas y tarifas de pago anticompetitivas.

Roblox declara a favor de la tecnología que usa la App Store en su modo de pagos

Roblox acaba de declarar esta misma semana que:

El proceso de Apple para revisar y aprobar las aplicaciones disponibles en el App Store mejora la seguridad y proporciona a esas aplicaciones una mayor legitimidad a los ojos de los usuarios.

Roblox ha jugado un papel importante en el caso de Epic VS Apple sobre el caso antimonopolio, al que se somete a la Ap Store, por no ofrecer pagos externos, todo ocurre dentro de la misma tienda de aplicaciones.

Un portavoz de Roblox ha declarado, sobre lo que se dijo el año pasado que «el término ‘experiencias’ es coherente con la forma en que hemos evolucionado nuestra terminología para reflejar nuestra realización del metaverso».

Se espera que la audiencia de apelación sobre este caso antimonopolio del App Store sea para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba