Actualidad iPhoneJuegos iPhone

Roblox contrata al vicepresidente de ingeniería de Apple

El vicepresidente de ingeniería de Apple, John Stauffer responsable de desarrollos para CarPlay y Group FaceTime está abandonando Apple para comenzar su nueva carrera, como vicepresidente de ingeniería en Roblox, después de más de dos década en Apple y 14 como ejecutivo.

Según ha informado hace unas horas Axios, Stauffer fue la elección de Roblox después de barajar cientos de candidatos para este puesto, para liderar su equipo de ingeniería. Todo está listo para comenzar el nuevo puesto a la próxima semana.

Stauffer que lleva como ejecutivo de Apple durante al menos 24 años, y vicepresidente de medios interactivos de Apple durante los últimos 14 años, ha sido responsable del trabajo central en proyectos como CarPlay, FaceTime grupales y AirPlay.

Daniel Sturman es el director de tecnología de la popular plataforma de videojuegos, a quien informará Stauffer. Según el propio ex-ejecutivo de Apple, su largo recorrido en Apple y su experiencia durante años de crecimiento en la marca del iPhone, deberían dar sus frutos dentro de Roblox.

El director Sturman dijo que «Ese es un camino que esperamos y queremos seguir», ya que «John vio crecer a Apple desde una empresa mucho más pequeña», según Sturman. Quien ha dicho que no buscaba este cambio pero que cuando los responsables de Roblox le comunicaron la oferta de trabajo estaba intrigado por el desafío.

Los hijos de Stauffer están emocionados con el nuevo cargo de su padre. Sin embargo, éste les ha recordado que eso no significa que todos vayan a recibir un suministro interminable de Robux. (la moneda del popular juego)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba