Actualidad MacApps iPhone

Aerial añade los salvapantallas del Apple TV con tvOS 15 a tu Mac

Si estás buscando la forma de cambiar el salvapantallas que viene por defecto en el Mac, debes conocer Aerial, uno de los mejores screensavers para Mac que se han hecho jamás. El motivo es porque trae las fotografías que se usan de fondo en los Apple TV de última generación como salvapantallas en tu Mac.

Aerial llega a la versión 3.0

En esta nueva versión, Aerial trae las imágenes que vienen en tvOS 15 directamente a tu Mac. Para aquellos que no están familiarizados, el Apple TV 4 y posteriores cuentan con salvapantallas llamados Aerial que muestran «vídeos impresionantes de lugares grabados de todo el mundo». De esta forma, el proyecto Aerial muestra esas mismas instantáneas directamente como salvapantallas en tu Mac.

Aerial para Mac salvapantallas Apple TV
Aerial para Mac salvapantallas Apple TV

Además lo hace con un aire y estilos únicos, ya que muestra las fotografías con excelentes transiciones, además de mostrar el mismo efecto que en los Apple TV.

Este efecto consiste en una especie de recorrido virtual, que en realidad está grabado por drones y que muestran los paisajes de forma más completa. Hay una gran variedad de paisajes y cada vez que se cambia de imagen se detalla con información sobre el lugar que estás viendo. De forma que parece una visita guiada en muchas ocasiones.

Personaliza tu Mac con Aerial screensaver

aerial para mac 3 apple tvos 15
aerial para mac 3 apple tvos 15

Este proyecto se puede descargar desde su página web oficial y requiere de macOS Sierra o posterior para ejecutarse. Se puede instalar fácilmente y quedará guardado como un salvapantallas más en tu Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba