Videos

Pretzel and the Puppies: Nueva serie de perritos para niños en Apple TV+

Pretzel and the Puppies es una nueva serie de dibujos animados que estrena Apple TV+ durante los próximos días. Esta serie de animación está protagonizada por unos divertidos perritos, que está doblada por Mark Duplas y Nasim Pedrad.

Pretzel and the Puppies estará disponible a en Apple TV+ a partir del próximo 11 de febrero. Contará con 8 episodios, ya que se trata de una serie. En ella veremos como transcurre la historia de Pretzel y Greta, que se harán cargo de unos cachorros para ayudarles en su nueva vida.

Pretzel and the Puppies trailer oficial

Cuando tu padre es el «perro salchicha más largo del mundo», el crecimiento adquiere un nuevo giro, ¡literalmente! Conoce a Pretzel y a los cachorros, una familia canina moderna y única que siempre está olfateando formas de «hacer su ladrido» en su ciudad natal de Muttgomery y convertirla en un lugar mejor para sus amigos y vecinos de cuatro patas.

La serie está escrita por los creadores de «Jorge el Curioso». En la historia, Pretzel es el perro salchicha más largo del mundo, al lado de su esposa y madre de cinco cachorros, el personaje de Greta, alcaldesa de Muttgomery. La serie está producida por Caroline Fraser, Ricardo Curtis y Wes Li y se estrenará el próximo 11 de febrero en Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba