Tutoriales

Cómo pasar las fotos del iPhone al ordenador PC con Windows

Una de las cosas que mucha gente desea cuando tiene un ordenador personal en casa, es poder pasar las fotos del iPhone al ordenador. En el caso que tengas el teléfono de Apple y además tengas un PC con Windows 11, vamos a ver las formas con las que puedes pasar todas tus fotografías, de forma rápida y sencilla. Lo vemos a continuación.

Usar iCloud para Windows 11

Usar iCloud para Windows 11 es una de las mejores formas de pasar las fotos del iPhone al ordenador, ya que tendrás acceso a absolutamente todas tus fotos de la biblioteca de fotos de iCloud.

iCloud para Windows 11
iCloud para Windows 11

Para ello, puedes descargar iCloud para Windows, instalarla en tu ordenador PC con Windows 11, y después abrir la aplicación de Fotos de Windows y ya tendrás acceso (pasados unos minutos para que se sincronicen las fotos) a todas tus instantáneas del iPhone.

Usar el explorador de Windows 11

pasar fotos iPhone Windows 11
pasar fotos iPhone Windows 11

Otra forma de pasar todas las fotos de tu iPhone al ordenador con Windows 11, es copiarlas directamente con el cable USB conectado a tu equipo. Para ello sigue estos pasos:

  • Conecta tu iPhone al PC mediante el cable Lightning. 
  • Abre Mi PC y busca el dispositivo «iPhone». 
  • Busca la carpeta DCIM (que significa Digital Camera Images).
  • Explora dentro de esta dirección por todas las carpeta, cada una estará destinada a una fecha en la que se hicieron las fotos, o bien los diferentes álbumes.

Descarga las que más te interese tener en tu ordenador, o bien extrae todas las fotos directamente a tu equipo con Windows 11.

Usa la aplicación Fotos de Windows 11

aplicacion Fotos Windows 11 pasar fotos iPhone
aplicacion Fotos Windows 11 pasar fotos iPhone

Cabe destacar que la mejor opción es la primera que hemos indicado en esta guía. Ya que al sincronizar los datos de iCloud con tu ordenador, será la mejor forma de acceder después a todas tus fotografías del iPhone. Sin embargo, también puedes empezar con la aplicación de Fotos de Windows 11.

  • Descarga la última versión de iTunes en tu PC. 
  • Conecta el iPhone a tu ordenador, dale permiso a tu ordenador y dispositivo iOS.
  • Abre el programa de Fotos de Windows 11 y en la esquina superior derecha pulsa en Importar.
  • Elige las fotos que quieras o selecciona todas y pulsa en continuar para copiar las fotos a tu ordenador.

Cualquier de las formas es sencilla, muy práctica y que te será de gran utilidad a la hora de copiar todas las fotos de tu iPhone al ordenador. También se puede instalar iCloud para Windows y posteriormente utilizar la última opción que mencionamos en esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba