Actualidad iPhone

Se filtra el iPhone 14, con diseño como iPhone 4 con pantalla perforada

A penas queda una semana para el lanzamiento del iPhone 13, pero las mentes creativas ya se han puesto a dilucidar cómo va a ser el próximo iPhone 14 en 2022. El filtrador no es otro que Jon Prosser, conocido por filtrar muchos de los productos de la compañía de la manzana y podría no ir desencaminado después de todo.

La fuente, asegura en un video publicado en YouTube hace unas horas, que ha podido acceder a imágenes del iPhone 14 Pro Max en vivo y que ha creado estos renders o concepto exclusivos, basados en dichas imágenes.

Así es como puede ser el iPhone 14

iPhone 14 fitrado renders
iPhone 14 fitrado renders

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, dice que Apple ofrecerá el iPhone de 2022 en dos tamaño únicos de pantalla, de 6,1 pulgadas y de 6,7 pulgadas. Después veríamos las variantes Pro y no Pro de ambos modelos, con un total de 4 modelos distintos.

Otras características muy demandadas de un iPhone de próxima generación, podría ser un sensor Touch ID bajo la pantalla, algo que como ya hemos visto este último año, en tiempo de Pandemia tendría que haber propuesto Apple. Otros detalles como la pantalla perforada, al estilo de otros buques insignia de Android, también se verán en este nuevo modelo de iPhone en 2022.

Y por si te parecen pocos cambios de diseño, todavía llega el filtrado hoy, que coincide con el diseño del iPhone 4. El motivo principal es porque la protuberancia de las cámaras, que nos ha acompañado desde el iPhone 5, desaparecerá en este nuevo diseño de iPhone. Si todo sigue su rumbo, estos serían los principales detalles del nuevo iPhone. Veremos si se cumplen la gran mayoría de ellos. Pero todavía queda un año completo por delante, para saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba