Actualidad Mac

Más información sobre el Mac Studio 2023 con chip M2

Empezamos el año fuerte por parte de Apple, con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro con M2 Pro/Max, junto con la esperada renovación del Mac mini con M2. Y podríamos continuar igual de bien el año, si atendemos al lanzamiento del Mac Studio 2023. Pero ¿qué podemos esperar de este nuevo equipo?

Apple presento el primer Mac Studio original en marzo del año pasado. Un equipo de sobremesa para los más exigentes, junto con los chip M1 Max/Ultra, que hacen que prácticamente obviemos que no hay una renovación del Mac Pro, ya que este equipo es tan capaz como el primero.

Diseño y características del Mac Studio 2023

En cuanto al diseño externo de este equipo, no se esperan grandes cambios. De hecho podría ser prácticamente el mismo diseño, a excepción de algunas diferencias en los conectores para periféricos. Pero lo que viene siendo la carcasa sería igual. Por lo tanto, se esperan mejoras internas de hardware.

Sin embargo, es posible que este año se actualice el Mac Studio con los nuevos chip M2 Max y el M2 Ultra. Una renovación natural, que vendría a suponer el mismo incremento de rendimiento que hemos visto con la serie M2. Lo que significa un aumento del 20% en rendimiento de CPU y de un 30% en rendimiento de GPU, más un 40% de mejora en motor neuronal.

Además de esto, se espera que venga con las últimas opciones de conectividad, con las que vienen los equipos de este año, como son Wi-Fi 6E, que promete velocidades de conexión super rápidas, además de Bluetooth 5.3, que han venido en la última línea de ordenadores portátiles de la compañía.

Sobre el aspecto del Mac Studio, ya hemos dicho que no se espera ningún cambio externo, aunque podría haber alguna variante en cuanto a colores. Posiblemente con el color plata y una segunda opción en color midnight.

Pronto veremos si esta renovación se lleva a cabo este año. Lo más probable es que Apple atienda esta necesidad en la que muchos diseñadores y creadores digitales han tenido desde hace tiempo, y el Mac Studio cumple con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba