AnálisisDestacado

Satechi renueva Stand & Hub mejorado para Mac mini y el Mac Studio

Uno de los mejores docks o ampliación para los Mac mini y el Mac Studio es el Stand&Hub de Satechi. Ahora, durante el CES que está teniendo lugar en las Vegas, la firma acaba de anunciar la renovación de este accesorio para Mac.

Satechi ha anunciado esta mañana esta renovación del Stand&Hub para los Mac mini y Studio.

Stand&Hub de Satechi actualizado 2024

El nuevo Stand & Hub para Mac mini y Mac Stuio se ha actualizado con una carcasa SSD, y el nuevo Thunderbolt 4 Slim Hub admite hasta 8K a 60Hz, más la adición de hasta seis dispositivos.

El nuevo Stand & Hub para Mac mini® y Mac Studio® ahora cuenta con una carcasa SSD NVMe para ampliar las opciones de conectividad de los usuarios a través de un solo cable para velocidades más rápidas y almacenamiento adicional, mientras que la nueva versión Pro del Thunderbolt 4 Slim Hub es ideal para profesionales creativos y admite velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y salida de vídeo de hasta 8K/60Hz, al tiempo que ofrece 96 W de carga al dispositivo host. La versión actualizada también permite a los usuarios encadenar hasta seis dispositivos a la vez y proporciona soporte PCIe nativo de 32Gpbs para GPU externas y SSD basadas en Thunderbolt.

El Stand & Hub para Mac mini y Mac Studio ya está disponible directamente en Satechi por 99,99 dólares. Pero puedes obtener un 20 % de descuento con el código «CES20» al finalizar la compra por un tiempo limitado.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba