Actualidad Mac

Apple lanza los nuevos Mac mini M2 y M2 Pro

Apple ha presentado los nuevos Mac mini de 2023, con los chip M2 y M2 Pro. El modelo más básico del Mac mini con procesador M2 comienza en los 719,00 €, mientras que el modelo superior con chip M2 Pro llega desde los 1.569,00 €. Hay descuentos disponibles para escuelas y estudiantes.

El chip M2 Pro que incluyen los nuevos Mac mini cuentan con una CPU De 12 núcleos y GPU de 19 núcleos, con hasta 32 GB de memoria RAM. Se pueden reservar desde hoy mismo en las Apple Store en línea, y se espera que las primeras entregas lleguen a partir del 24 de enero.

El nuevo Mac mini llega con una amplia conectividad de E/S. Para ello integra dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB-A, un puerto HDMI, Gigabit Ethernet (con opción de 10 Gb) y una toma de auriculares. El Mac mini M2 Pro añade dos puertos Thunderbolt 4 más.

Cualquier modelo de Mac mini de 2023 viene con soporte para redes Wi-Fi 6E, el nuevo estándar de red inalámbrica más ardida. Además, también son compatibles con Bluetooth 5.3.

En comparación con el Mac mini M1 de la generación anterior, Apple dice que la potencia del M2 Pro ofrece un rendimiento hasta 2,5 veces más rápido en Affinity Photo, transcodificación ProRes 4,2 veces más rápido en Final Cut Pro y una jugabilidad hasta 2,8 veces más rápida en Resident Evil Village.

Como hemos indicado, los nuevos Mac mini se pueden reservar ya desde la tienda en línea de Apple. La configuración inicial con chip M2 parte de los 719 euros, mientras que con chip M2 Pro llega a los 1.569 euros inicialmente, junto con 512GB SSD y 16GB de RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba