Apps iPhone

Spotify lanza la original función «Song Psychic» para predecir tu futuro con tu música

Spotify acaba de lanzar una función muy original y divertida. Con el nombre de «Song Psychic», ofrecerá una especie de guía cósmica para los más fans de este tipo de experiencias místicas.

Spotify ha anunciado la nueva función en su blog oficial.

La vida está llena de pequeños misterios, y a veces la forma más divertida de abordarlos es con un poco de guía cósmica. Spotify está listo para llevarte a un viaje de iluminación con Song Psychic, una nueva experiencia musical mística.

Esta novedosa función permite elegir entre nueve temas diferentes y luego elegir de una lista de preguntas. Se trata de una especie de bola Mágica 8, que responde con una canción.

Cómo acceder a la playlist mística «Song Psychic»

  • Dirígete a spotify.com/songpsychic en tu dispositivo móvil.
  • Elige tu tema: Escuela, Estilo, Almuerzo, Amor, Carrera, Yo mismo, Mi futuro, Amigos y familia, y Los misterios más grandes de la vida o deja que Song Psychic lea tu mente y elija un tema.
  • Haz tu pregunta. Puedes elegir entre una variedad de preguntas rellenadas previamente como «¿Debería ir en esta fecha?», «¿Debería reservar unas vacaciones?», o incluso «¿Qué debería almorzar?»
  • Espera tu futuro. Después de seleccionar una pregunta, se muestra una pantalla de contemplación mientras Song Psychic encuentra la canción perfecta para responder a tu pregunta.
  • Escucha y comparte. Cuando aparezca la respuesta, puedes escuchar la canción en Spotify, hacer otra pregunta y compartir tus resultados en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba