Juegos iPhone

Todas versiones de GTA para iPhone: GTA III, Vice City y San Andreas

Ahora ya están disponibles todas las versiones de GTA para iPhone, de la mano de Netflix, además si cuentas con suscripción al servicio de vídeo en streaming son totalmente gratis para jugar en tu móvil.

Netflix se ha propuesto conquistar el mercado de juegos para móviles, con otra fantástica saga, que ya se puede disfrutar en tu móvil si tienes una suscripción a la plataforma. Después de juegos como Oxenfree 2, Laya’s Horizon, Dead Cells, entre otros, ahora llegan tres nuevos títulos.

Ya están disponibles los tres juegos clásicos de GTA: GTA III, GTA Vice City y el GTA San Andreas. Además, no tienen publicidad y son totalmente gratis para jugar en tu móvil.

Todas versiones de GTA para iPhone

Los tres clásicos de la PS2, que posteriormente llegaron a PC y Xbox se pueden jugar totalmente gratis en tu iPhone. Se trata de las versiones optimizadas para móviles que aparecieron en 2013.

Llegando a 2023, las versiones originales lanzadas para móviles han tenido muchas actualizaciones para corregir muchos fallos y bugs, pero ya están disponibles para iOS y Android. Si cuentas con Netflix, tienen estos tres títulos de la saga GTA totalmente gratis.

Para descargarlos es tan fácil, como abrir la App Store o Google Play y buscar «GTA Netflix», para comenzar a descargarlos. Una vez descargados te pedirá que inicies sesión en Netflix, para comenzar a jugarlos gratis.

Descargar GTA III – NETFLIX

Google playApp Store

Descargar GTA: Vice City – NETFLIX

Google PlayApp Store

Descargar GTA: San Andreas – NETFLIX

Google playApp Store

Los tres juegos se pueden jugar con controles en pantalla o con gamepads. Siempre es un buen momento para revivir los clásicos, de la mano de Rockstar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba