DestacadoTutoriales

Cómo cambiar el sonido de notificación predeterminado del iPhone

iOS 17.2 fue lanzada la pasada tarde, y trae muchas novedades porque se trata de la mayor actualización, desde la actualización iOS 17 de septiembre. Como principal novedad trae la app de Diario, pero también trae muchas correcciones de errores y otras mejoras.

Una de esas pequeñas mejoras es la posibilidad de cambiar el sonido de notificación predeterminado del iPhone. Es la primera vez, desde el iPhone original que Apple permite cambiar el sonido de las notificaciones predeterminado. Hasta ahora, simplemente no había sido posible, pero con iOS 17.2 sí que se puede cambiar.

Cambiando el sonido de las notificaciones predeterminado en iOS 17

Además, la forma de hacerlo no puede ser más fácil. Basta con acudir al menú de «Sonidos y notificaciones y cambiarlo». (ver imagen)

Para cambiar el sonido de las notificaciones predeterminado en iOS 17.2, abre los ajustes y después pulsa en el menú de «Sonidos y vibraciones», después desplázate hacia abajo y pulsa en «Avisos por omisión» y luego cambia el sonido por el que más te guste.

Te puede gustar también

iOS 17 trae muchos nuevos sonidos, que se pueden configurar para la recepción de mensajes por defecto, tono de llamada, correo nuevo y más. Tan solo echa un vistazo para ver los que incluye iOS 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba