Apps iPhone

YouTube Music lanza soporte para el Apple HomePod

Después de ser filtrado en la pasada WWDC de junio, Google ha anunciado en el día de hoy el soporte de YouTube Music en el HomePod de Apple. Gracias a ello, ahora e posible usar comandos de voz del tipo «Siri, reproduce música», para iniciar YouTube Music en un HomePod, siempre que sea la aplicación de música predeterminada en tu HomePod.

Se trata de una buena alternativa a AirPlay, de forma que ya no es necesario iniciar la aplicación en el teléfono y después conectar al HomePod. Es necesario una suscripción a Youtube Premium o Music Premium para que funcione en el altavoz de Apple.

Cómo añadir YouTube Music en el HomePod

Nuevo HomePod 2022
Nuevo HomePod 2022

Para configurar el HomePod, simplemente actualiza a la última versión de YouTube Music en la App Store. Después pulsa en la imagen de perfil de la esquina superior derecha para acceder a la Configuración, después en Aplicaciones conectadas da permisos al HomePod.

Lo más interesante si eres suscriptor de Youtube Premium es configurar el HomePod con YouTube Music, como aplicación de música predeterminada. El soporte de YouTube Music en el Home Por se une a Deezer, Pandora y Tidal.

Google anuncio sus planes el pasado mes de junio de integrar aplicaciones de terceros para YouTube Music, ahora se conoce que la compañía del buscador está desarrollando esta integración con el Apple TV y Garmin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba