Actualidad iPadDestacado

Los nuevos iPads probablemente se presentarán en marzo de 2024

Aunque se espera que Apple anuncie nuevos Mac para este mes de noviembre, los nuevos iPads pueden estar listos para el próximo mes de marzo de 2024, según informa Bloomberg. La nueva línea incluye un iPad Air M2, un iPad mini con chip A15 Bionic y un nuevo iPad de entrada.

Mark Gurman ha publicado hoy el informe, en el que dice que espera los nuevos iPad para el próximo mes de marzo. Además, explica por qué Apple lanzó el nuevo Apple Pencil con USB-C la semana pasada, sin ninguna otra renovación de iPads.

He escrito que la compañía ha estado trabajando en una gran cantidad de modelos, incluyendo versiones del iPad Air, el iPad de nivel básico y el iPad mini con especificaciones más importantes. También se está trabajando en un iPad Pro renovado. Me han dicho que Apple está planeando lanzar al menos las actualizaciones más pequeñas del iPad en marzo.

También se espera la nueva línea de iPad Pro, que debería ser la mayor actualización hasta la fecha, desde el lanzamiento del iPad Pro de 2028 original. No está claro si el diseño va a cambiar en estos nuevos iPads Pro, de lo que sí está seguro Gurman es de la renovación de los iPads más pequeños para el mes de marzo.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba