Actualidad iPadActualidad Mac

Octubre sin evento de Apple, pero con nuevos iPad y Mac

Mucha gente esperaba un evento de Apple para octubre, con la presentación de nuevos productos de la compañía. Sin embargo, Mark Gurman cree que no habrá evento de Apple después de todo. Aunque cree que sí que habrá novedades en nuevos iPad y Mac.

Presentación de nuevos iPad y Mac, sin evento de Apple

Tal y como dice Gurman en su último boletín semanal Power On, dice que es «probable que los lanzamientos del resto de productos de este 2022 se realicen mediante nota de prensa«. Bueno no es nada atípico, la compañía suele hacer un evento para actualizar el iPad Pro y presentar nuevos Mac. Pero también suele renovar dispositivos sin programar un evento para ello.

evento octubre nuevos iPad 2022
evento octubre nuevos iPad 2022

Según Mark Gurman:

Ninguno de estos nuevos productos es una gran salida para Apple. Tendrán algunas especificaciones mejoradas y un chip que ya se anunció en un evento formal en junio en la WWDC 2022. Eso me hace pensar: ¿Apple realmente tiene suficiente aquí para que valga la pena organizar otro evento de lanzamiento muy pulido?

Como decimos, es habitual que Apple renueve nuevos Mac o iPad, sin haber evento para ello. El motivo, según el periodista es que no existe suficientes motivos, como para programar un evento para renovar estos equipos.

Sin embargo, sí que se espera que estos dispositivos se renueven con el nuevo chip M2, que presentó el MacBook Air este año. En el caso del iPad, puede ser el mismo M2, aunque en el caso de los MacBook Pro de 14 y 16, vendrían con M2 Pro y M2 Max. En el caso de los Mac mini, pueden venir simplemente con el M2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba