Actualidad iPadVideos

Nuevo anuncio del iPad Air 5: ‘tu próximo ordenador no es un ordenador’

Apple quiere conmemorar el lanzamiento oficial del nuevo iPad Air 5 con chip M1, publicando un divertido anuncio en su canal de YouTube. El anuncio de TV, con el título «Elección», muestra todo lo que es capaz de hacer el nuevo iPad en la educación por los estudiantes que participan en una elección escolar.

Con este anuncio, Apple tiene como objetivo mostrar de lo que es capaz del iPad Air. Para un uso con Apple Pencil, con el Magic Keyboard, o a una sola mano. En el comercial se puede ver a los estudiantes usando el iPad Air para crear pancartas electorales, con un gran sentido del arte en su interior.

https://www.youtube.com/watch?v=-bckVtcbTFU

Apple con el lema «tu próximo ordenador no es un ordenador»

De esta forma, con el lema «tu próximo ordenador no es un ordenador», pretende Apple hacernos ver lo versátil de la nueva tablet semi-profesional de la compañía. La compañía cierra con la pregunta «¿Qué es un ordenador?»

Presentamos el nuevo iPad Air. Superalimentado por el chip M1 de Apple. En cinco colores increíbles. Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con 5G. (Modelos celulares sujetos a disponibilidad. Los accesorios se venden por separado.) Cámara frontal ultra gran angular de 12 Mpx con centro de escena. Y, por supuesto, funciona con el Apple Pencil y el Magic Keyboard. Tu próximo ordenador no es un ordenador.

El iPad Air 5 se lanza oficialmente hoy para aquellos que han realizado el pedido anticipado. La disponibilidad en las Apple Store también llega en el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba