Actualidad iPad

Más información sobre el iPad 10

A medida que pasan las semanas, se conocen más datos sobre lo que puede ofrecer el iPad de 10ª generación, que traerá Apple para el mes de octubre, en el evento de iPads. Ahora tenemos más información sobre el iPad 10.

Posible características del iPad 10

El iPad 10 vendrá con el mismo chip que el iPhone 12, el chip A14 Bionic. En lugar el A13 Bionic del iPad de 9ª generación. Esto le dotará no solo de más potencia, sino también de un módulo de datos 5G. Con todo la mejora de rendimiento que ofrece, también se añadirá conectividad de datos 5G.

iPad Pro 2021 Review 5G and Wi Fi 6 3.jpg
iPad Pro 2021 Review 5G and Wi Fi 6 3.jpg

Se espera que el iPad 10 sea el primer iPad gama de entrada, que tenga conectividad USB-C para cargar el dispositivo y transferencia de datos. Esto le dará más velocidad de carga y datos, pero además un conector universal, como es el USB tipo C.

ipad tenth generation 2022.jpg
ipad tenth generation 2022.jpg

También se espera que el iPad 10 venga en un nuevo diseño. Este será similar al introducido en el iPhone 12, o en los iPad Pro de hace un par de años. Quiere decir que los marcos serán rectos, dejando un tablet más al estilo de los iPad Pro de última generación. Este cambio será bastante exclusivo y lo estrenará el iPad 10 este año.

A pesar de tener un nuevo diseño, el nuevo iPad mantendrá la misma pantalla de forma rectangular con biseles gruesos y un botón de inicio con Touch ID. Según un nuevo informe, sugiere que el iPad 10 tendrá una cámara frontal que se reposicionará «en el lado derecho». Aunque se desconocen más detalles.

Apple podría aumentar el precio del iPad 10 significativamente, debido a la inflación de precios que sufre todo el mundo. Esto sugiere que el iPad 10 podrá aumentar su precio en unos 50 dólares al menos. Por otra parte, las capacidades de almacenamiento se mantendrán iguales que el año pasado,  64 GB y 256 GB. No está claro si Apple añadirá nuevos colores al iPad de décima generación más allá del gris espacial y la plata. Se espera que Apple presente el iPad de 10ª generación en un evento en octubre, por el momento sin concretar por Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba