Apps iPhone

PayPal añade soporte para Apple Pay y sus pagos móviles

PayPal finalmente esta integrado Apple Pay, para pagar con las tarjetas de crédito y débito de PayPal. Este medida se anunció el año pasado, como una nueva forma en la que PayPal pretendía integrar la funcionalidad con Apple Pay. Ademas de una integración más amplia para Apple Pay online y Tap to Pay en el iPhone.

A partir de hoy, los usuarios de PayPal que tienen como forma de pago una tarjeta de crédito o débito confirmada en PayPal, ahora pueden añadir su cuenta de PayPal en la aplicación del iPhone Apple Wallet o Cartera.

Este cambio se ha hecho esperar, ya que la gran mayoría de otros bancos y emisores de tarjetas han sido compatibles con Apple Pay durante años.

Ahora, los usuarios pueden abrir la aplicación de PayPal en el iPhone y buscar un banner en el que se dice «paga con tu iPhone». Al pulsa en el, se abrirá la aplicación Cartera o Wallet del iPhone, donde puedes agregar tu tarjeta de crédito o débito de PayPal.

Si no ves el banner, puedes abrir la aplicación Cartera y pulsar en el icono «+» para añadir tu tarjeta de PayPal. Esta actualización ya está para todos los usuarios de PayPal y que cuenten con un iPhone para realizar pagos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba