Tutoriales

Cómo cambiar la tarjeta por defecto en Apple Pay

Apple Pay es la forma de pagos móviles que se puede utilizar en el iPhone y que te recomendamos que utilices. Desde iOS 16, esta forma de pago es opcional, ya que se puede desinstalar Wallet en el iPhone y desactivarla, sin embargo conseguiremos más beneficios que contras al utilizar esta forma de pago.

Si utilizas a menudo Apple Pay, para pagar tus compras desde tu iPhone, quizás te interese cambiar entre diferentes tarjetas de crédito, entre una u otra, para pagar más cómodamente. Nos referimos a la tarjeta de crédito por defecto en Apple Pay. Para cambiarlo, sigue estos pasos:

Cambiando la tarjeta por omisión de Apple Pay

cambiar tarjeta por defecto en Apple Pay
cambiar tarjeta por defecto en Apple Pay
  1. Abre la app de Cartera en tu iPhone.
  2. De la lista de tarjetas que tenemos configuradas, desplázate hacia abajo, hasta encontrar la opción de «Tarjeta por omisión«.
  3. Selecciona la tarjeta con la que quieras realizar tus pagos habitualmente.

Con ello, conseguirás tener por defecto la tarjeta de crédito que más utilices, o la de tu banco principal, para realizar tus pagos móviles. Recuerda que, aunque aparezca esta tarjeta por defecto, se puede cambiar también una vez estés pagando pulsando sobre el montón de tarjetas y eligiendo la que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba