Fondos de pantalla

Descarga estos increíbles fondos para Mac «Midnight Mac»

Basic Apple Guy está creando auténticas obras de arte en sus últimos trabajos. En esta ocasión, con tres increíbles fondos para Mac que debes descargar. Con el título de «Midnight Mac» descubrirás la soledad placentera mientras trabajas con tu Mac.

Según ha compartido el famoso artista digital Basic Apple Guy en su página web:

Recientemente, se me ocurrió la idea de hacer una versión moderna de la famosa pintura al óleo de los Nighthawks de Edward Hopper de 1942, que se incluyó con Mac OS X 10.6 Snow Leopard. La imagen es icónica por capturar la soledad y la separación que existían en la vida estadounidense en ese momento. Con ese estado de ánimo como objetivo, quería ver cómo Midjourney podría recrear una versión moderna de este estilo.

Después de muchas docenas de ajustes, revisiones, variaciones y modificaciones, creé algunas imágenes con las que me quedé satisfecho con su capacidad de capturar el motivo solitario del trabajo de Hopper. Estas imágenes de «Midnight Mac» evocan recuerdos de mi tiempo en la universidad, trabajando hasta altas horas de la noche en pasillos solitarios del campus o en algún restaurante o cafetería hasta altas horas de la mañana. Estoy publicando algunas variaciones mejoradas a 6K. Disfruta.

Descarga los fondos de Midnight Mac para tu ordenador

A continuación puedes descargar estos tres fantásticos fondos para tu Mac. Están optimizados para Mac y en resolución 6k. Sin embargo, si quieres descargarlos a mayor calidad, puedes visitar el blog de Basic Apple Guy:

Si te han gustado estos fondos de pantalla para Mac tanto como a nosotros, recuerda visitarnos cada semana porque publicamos nuevos fondos para iPhone, iPad y Mac regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba