Fondos de pantalla

Fondos de pantalla inspirados en Apple Watch Nike Edition

Con la última actualización de watchOS 9, las esferas Nike están disponibles para todos los modelos de Apple Watch, no solo en esa versión del reloj. Esto permite tener mayor diversidad en las esferas que se pueden poner a cualquier modelo. Ahora también puedes descargar en tu iPhone un pack de imágenes inspiradas en estas esferas del Nike Edition de Apple.

El diseñador @mattbirchler, ha creado un pack de fondos de pantalla inspirados en el Apple Watch edición Nike, lo puedes seguir en el canal de YouTube A Better Computer, según publica iDB. En este canal se centra en el mejor uso del software común, nuevas aplicaciones y recomendaciones de servicio.

fondos inspirados en el Apple Watch Nike Edition

El creador que mencionamos, se ha inspirado en las esferas de Nike, para crear una colección de fondos de pantalla, a partir de las esferas deportivas. Con el nombre de «Fondos de fitness», puedes ver una muestra a continuación.

Si te han gustado estos fondos de pantalla, puedes seguir el blog de su creador, para descargar el pack completo de imágenes. También recuerda seguirnos en nuestra página, para personalizar tu iPhone con los mejores wallpapers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba