Compartir

Tras la salida de iOS 15, pudimos ver nuevos fondos de pantalla para el iPhone, como es costumbre, pero hay una gran cantidad de mods o alternativas a los que vienen por defecto. Además, si utilizas una automatización para cambiar de fondo según sea de día o de noche, te será fácil personalizar tu iPhone con tus propios fondos. Nosotros te proponemos esta mañana 4 fondos que nos han gustado.

Hay dos variantes de los que vienen en iOS 14, con el desierto de Mojave, y de igual forma, hay dos alternativas a los fondos de macOS Big Sur para iPhone, que puedes descargar a continuación. Ambos en modo claro y oscuro.

fondos de macOS Big Sur en claro y oscuro

Además de añadir un color para el modo claro y otro para el oscuro, añaden un sombreado a la parte inferior, justo donde viene el dock del iPhone.

Variantes de los fondos de iOS 14 en claro y oscuro

Estos últimos, son los fondos de pantalla que se incluían en iOS 14 y que presentaban el desierto de Mojave, con areniscas. Recuerda visitarnos cada semana para personalizar tu smartphone con los mejores fondos de pantalla para iPhone de internet.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir