Fondos de pantalla

4 fondos de pantalla, alternativa a los que vienen en iOS 15

Tras la salida de iOS 15, pudimos ver nuevos fondos de pantalla para el iPhone, como es costumbre, pero hay una gran cantidad de mods o alternativas a los que vienen por defecto. Además, si utilizas una automatización para cambiar de fondo según sea de día o de noche, te será fácil personalizar tu iPhone con tus propios fondos. Nosotros te proponemos esta mañana 4 fondos que nos han gustado.

Hay dos variantes de los que vienen en iOS 14, con el desierto de Mojave, y de igual forma, hay dos alternativas a los fondos de macOS Big Sur para iPhone, que puedes descargar a continuación. Ambos en modo claro y oscuro.

fondos de macOS Big Sur en claro y oscuro

Además de añadir un color para el modo claro y otro para el oscuro, añaden un sombreado a la parte inferior, justo donde viene el dock del iPhone.

Variantes de los fondos de iOS 14 en claro y oscuro

Estos últimos, son los fondos de pantalla que se incluían en iOS 14 y que presentaban el desierto de Mojave, con areniscas. Recuerda visitarnos cada semana para personalizar tu smartphone con los mejores fondos de pantalla para iPhone de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba