Fondos de pantalla

Fondos abstractos para iPhone optimizados para pantallas OLED

Las pantallas OLED fueron introducidas en el iPhone X, en 2017. Este tipo de paneles, al igual que ocurre con otros smartphones de la competencia, mejoran cómo vemos los contenidos multimedia en el iPhone, ya que cuando una imagen es oscura o en tonos negros, los pixeles de la pantalla se apagan y se pueden ver con un contraste mucho mayor que los paneles LCD. De igual forma, los fondos abstractos que te proponemos esta tarde están optimizados para su uso en pantallas OLED. El ¿por qué? De igual forma que te hemos explicado, cuenta con una tonalidades oscuras que harán que tu smartphone aproveche esta tecnología OLED.

Descarga estos fondos abstractos para iPhone en pantallas OLED

Como de costumbre te aconsejamos pulsar en cada imagen y luego mantener pulsado durante un par de segundos sobre cada imagen de nuevo. Te aparecerá un menú y puedes elegir la opción de «Guardar en Fotos«. La imagen se descargará automáticamente en Apple Fotos o Google Fotos, tanto para tu iPhone, como para tu smartphone Android.

Este paquete de fondos son una creación original de @RshBfn. Un artista digital, Lo puedes seguir en Twitter para recibir nuevas actualizaciones sobre sus trabajos. Recuerda también, visitarnos en este blog cada semana para conseguir nuevos fondos de pantalla para iPhone.

Fuente | iDBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba