Fondos de pantalla

Consigue el fondo de pantalla del logo de la manzana de Apple en colores y movimiento

Durante los pasados eventos de Apple, la compañía de Cupertino, California, lucio nuevo logo de la manzana en colores y con fondo oscuro. Antesala de los productos que presentaría después, como es el caso de los nuevos iMac 2021, que lucen en 7 colores diferentes. Ya te compartimos los fondos de pantalla en 7 colores en claro y oscuro. Así como los fondos de pantalla animados para tu Mac, también inspirados en los nuevos colores de los nuevos dispositivos. Ahora te traemos este nuevo fondo en color oscuro, perfecto para las pantallas OLED de los iPhone, que además trae en medio el logotipo de la manzana de Apple en colores y con movimiento.

Descarga los fondos animados del logotipo de Apple animado

  • También puedes descargar el mismo logotipo en formato .mov de vídeo de Apple desde el siguiente enlace. Una vez descargados, consigue la siguiente app en tu iPhone.

Descarga Giphy en tu iPhone

icon
GIPHY: The GIF Search EngineGiphy, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

Una vez descargues esta app en tu iPhone, podrás convertir cualquier vídeo, como el del enlace que te hemos mencionado más arriba y convertirlo en una Live Photo. De esta forma, podrá lucir en tu iPhone, en la pantalla de inicio, en la de bloqueo o en ambas. Recuerda visitar nuestra sección de wallpapers y personalización del iPhone, que actualizamos cada semana para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba