Apps iPhone

Telegram se actualiza también con Stories

Hasta Telegram está viendo los beneficios de las Stories, que aparecen en prácticamente cualquier red social, como Instagram, WhatsApp y más. Según el CEO de Telegram, Pavel Durov anunció esta semana que traerá fotos y vídeos temporales a su aplicación pronto.

Historias de Telegram pronto disponibles

El CEO de Telegram compartió en su propio canal dentro de la plataforma, que más de la mitad de las solicitudes de características que envían los usuarios hacen referencia a la función de Historias: «Al principio, estábamos en contra de esto, ya que las historias ya están en todas partes. Sin embargo, Telegram no sería Telegram si no escucháramos a nuestros usuarios y no innovamos en los formatos existentes», dijo Durov.

¿Cómo funcionarán las Telegram Stories?

Lo más probable es que funcionen como esperas. Los usuarios podrán compartir fotos y vídeos, que desaparecerán en un tiempo. Aunque Telegram está tratando de hacerlo mejor que sus competidores. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir si una historia caduca después de 6, 12, 24 o 48 horas. Esto es mejor. ya que la mayoría de las aplicaciones ofrecen historias que desparecen únicamente a las 24 horas.

Telegram permitirá a los usuarios crear listas con diferentes contactos dirigidos para cada Storie. Por lo que se puede compartir una historia concreta con tus mejores amigos y otra diferente para los compañeros de trabajo.

En cuanto a la interfaz y diseño de estas Stories, es similar a como lo hacen el resto de redes sociales, con una lista de Historias en formato horizontal, justo en la parte superior de la lista de chats. Los usuarios podrán reaccionar y responder una historia. Se podrá publicar contenido de un canal de Telegram Stories, como una opción una vez esté disponible las Historias de Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba