Tutoriales

Cómo presentar la declaración de renta de 2020 en iPhone y iPad

A partir del día de hoy, jueves 8, ya es posible presentar el borrador y la declaración de la renta de 2020. Un trámite que muchos usuarios están esperando. Sigue leyendo porque te decimos como puedes presentar la declaración de renta 2020 desde tu iPhone y iPad, de la forma más fácil posible. Es algo que no te llevará más de 5 minutos desde tu smartphone o tablet habituales.

Lo primero decir que la declaración de renta se puede realizar desde la página de la  Agencia Tributaria o bien desde la app que la misma ha habilitado para realizar la gestión de forma más cómoda.

Descargar la app de la Agencia Tributaria para hacer la declaración de renta 2020

Es necesario disponer un una Cl@ve PIN válida, que deberemos haber solicitado a los servicios pertinentes a este efecto. También es posible utilizar el DNI electrónico, a través de la página web. Si optamos por la app, ésta se puede descargar desde la App Store para el iPhone y Pad o también desde la Google Play Store para teléfonos Android.

borrador declaracion renta agencia tributaria
borrador declaracion renta agencia tributaria

Los pasos a seguir para presentar la declaración como la de hacer el borrador es bastante fácil de hacer. Tan solo hay que seguir los pasos que indica la propia app, después de habernos identificado con nuestro DNI y nuestra Cl@ve PIN. Estos son los pasos a seguir:

Te puede gustar también
  • Pulsa en Renta 2020.
  • Escribe tu DNI o NIE y su fecha de validez.
  • Pulsa ahora en Continuar.
  • Escribe de nuevo tu DNI y el PIN que genera la app Cl@ve PIN. (para ello abre la app de Cl@ve PIN para dar el permiso mediante un código o PIN).

Después bastará con pulsar en el menú de declaración renta 2020 y seguir los pasos que te indique la aplicación, asegúrate de que todos tus datos fiscales aparecen tal y como son y del resto se encargará la aplicación para generar el borrador y posteriormente presentar la declaración de renta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba