Apps iPhone

Telegram Premium llega este mes de junio a móviles en todo el mundo

La suscripción a Telegram Premium ya es oficial. Después de varios meses, cerca de un año con rumores, acaba de ser filtrado el precio y ventajas que tendrán todos los usuarios al utilizar el servicio de Telegram Premium en su móvil.

Nuevo servicio de pago de Telegram

1366 2000
1366 2000

Como puedes ver en la imagen superior, con Telegram Premium conseguiremos muchos puntos extra al utilizar la aplicación para móviles. como es el doble de límite en carpetas, pins, enlaces públicos, hasta 4 cuentas de acceso.

También añade hasta 4GB de límite para subida de archivos, una mayor velocidad de descarga, conversión de voz a texto, Reacciones únicas, según la compañía. Y algo que no puede faltar en una suscripción que se precie, y es que Telegram Premium no mostrará anuncios de ningún tipo al usar la aplicación.

Telegram Premium ya es oficial

Pavel Durov, CEO de Telegram explica las razones del por qué de la nueva suscripción, informando sobre los aspectos que van a cambiar, aunque sin entrar en mucho detalles, probablemente las opciones y funciones que hemos mencionado anteriormente se cumplan definitivamente con la nueva suscripción.

A través de su canal de Telegram, Durov ha hablado sobre los límites que se tienen en los chat con la aplicación habitual, la que descargamos todo el mundo, pero que gracias a la nueva suscripción Premium se desactivarán o ampliarán el acceso a todos estas funciones, como hemos mencionado más arriba.

Se espera que Telegram Premium haga su aparición tan pronto como este mismo mes de junio, así que esperaremos para comprobar todo lo que ofrece finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba