Juegos iPhone

Juega contra 24 jugadores en vivo en Battle Royale con Battlepalooza

Los juegos de Battle Royale están muy de moda. Permite, después de una selección de jugadores online, participar en el reto de conseguir quedar el último en la arena. Battlepalooza es otra propuesta, después de títulos como Fornite, que ha desaparecido de la App Store, en este juego podrás disfrutar de la misma mecánica de juego, aunque con algunas diferencias. Quizás el público al que está destinado es más joven, aunque no creas porque según su desarrollador nWay Inc, podrán disfrutar público de todas las edades. Así que tiene todos los ingredientes que estás esperando para disfrutar de un Battle Royale en las mejores condiciones.

Battlepalooza está disponible en la App Store, optimizado para el iPad y también para iPhone. Cuenta con versión para dispositivos con Android y como no puede ser de otra forma, este título es gratuito y con compras para subir de nivel más rápido y desbloquear armas o nuevos personajes.

Battlepalooza, unos personajes que te sonarán de otros videojuegos

LAS CIUDADES DEL MUNDO REAL SON TUS CAMPOS DE BATALLA

Battlepalooza utiliza datos geoespaciales de Google Maps para crear campos de batalla. Compite en ciudades del mundo real, como Las Vegas, San Francisco y París. Las diferentes ciudades ofrecen diferentes niveles de premios.

GANA MONEDAS VALIOSAS Y EQUIPOS EXCLUSIVOS

Cada jugador tiene la oportunidad de ganar monedas y equipajes en cada juego. El último concursante en pie gana valiosas monedas premium que se pueden canjear por equipajes y skins exclusivas. Apueste sus monedas premium en partidas premium para ganar en grande. Semanalmente se ofrecen equipajes nuevos, exclusivos y de edición limitada para que los recolecte.

JUEGA CON TUS AMIGOS

Invita a tus amigos a un pequeño enfrentamiento en el centro en este divertido juego de acción. O forma una alianza para elaborar estrategias y trabajar juntos para derrotar a tus oponentes.

UN JUEGO DE ESTRATEGIA, NO SÓLO DE REFLEJOS

Decide el equipamiento único que mejor se adapte a tu estrategia al comienzo de cada partida. Mejora tus armas y habilidades a lo largo del partido recolectando objetos. La jugabilidad estratégica consiste en saber qué equipar y actualizar al comprender tu estilo de juego y la situación del partido. La victoria estará determinada por la estrategia correcta.

DIVERSIÓN FUERA DE ESTE MUNDO PARA TODOS

Con armas extravagantes y personajes extravagantes, Battlepalooza está diseñado para la diversión y los jugadores de todos los niveles. No tienes que ser un pro para tener una oportunidad. El juego cuenta con una vista de arriba hacia abajo para facilitar la navegación. El sistema de combate recompensa a los jugadores con una combinación de estrategia, habilidad y suerte, y no solo tiempo de reacción.

Un Battle Royale desenfadado y muy divertido

En Battlepalooza podemos ver un juego con una mecánica bastante sencilla y que nos permitirá jugar fácilmente, pero con mucha diversión. Diferentes personajes, que te sonarán de otros videojuegos y mucha diversión. En definitiva, fácil de jugar. Otra cosa será que consigas superar al resto de tus competidores para quedar el último en la arena.

Los gráficos de Battlepalooza son tipo comic y la vista del juego se aleja lo suficiente del personaje como para poder ver todo los elementos del juego. Será fácil recargar el arma, recoger los bonus y enfrentarte a tus enemigos. Ten en cuenta que de la misma forma, tus rivales tendrán esa misma facilidad de juego.

Un juego para iOS y Android muy recomendado, bien podría tratarse de uno de los mejores juegos de 2021. Esto lo veremos conforme pasen los meses, pero promete mucha diversión a todo tipo de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba