Apps iPhone

Viva Engage es la alternativa a Facebook para usuarios de Microsoft Teams

Microsoft ha anunciado en las últimas horas una nueva red social, que se integrará dentro de Microsoft Teams. Con el nombre de Viva Engage es básicamente un clon de Facebook para usuarios de la plataforma.

Microsoft adquirió la plataforma de redes sociales empresariales Yammer hace 10 años. Yammer permite a los empleados de la compañía conectarse y socializar. Ahora Microsoft ha creado su propia red social, dentro de Yammer.

La plataforma debutará a finales de agosto, como un cambio de marca de la aplicación Comunidades, dentro de Microsoft Teams.

Como puedes ver en la imagen de esta publicación, Viva Engage es muy similar en aspecto a Facebook, de hecho parece que estás viendo Facebook. Según Microsoft, la nueva plataforma también funcionará con Yammer:

Viva Engage seguirá mostrando la misma red, alimentación doméstica y comunidades que ves hoy en Yammer. Cualquier contenido creado en Yammer.com o móvil, incluidas las conversaciones de la comunidad, las publicaciones de historias y las historias, se podrá ver en Viva Engage. Del mismo modo, el contenido creado en Engage se mostrará en las experiencias nativas de Yammer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba