Apps iPhone

Llegan los Avatar de Zoom, la alternativa a los Memoji de Apple

¿Te da un poco de envidia los Memoji de Apple? Pues Zoom acaba de publicar una actualización introduciendo los Avatar de Zoom. Una aplicación o herramienta con la que podremos crearnos nuestro propio personaje virtual, con un perro, conejo, zorro, gato o vaca y más…

Zoom 5.10 introduce los Avatares

Avatars de Zoom
Avatars de Zoom

Los nuevos avatares de la nueva versión de Zoom permiten a los usuarios reemplazar su imagen por un carácter virtual que imitará los gestos de su cabeza, también las expresiones faciales, al igual que hace Apple con los Memoji en los iPhone. Por el momento hay unos cuantos, pero los responsables ya han dicho que van a diseñar nuevos personajes pronto.

Apple por su parte, ya introdujo los Memoji en las llamadas de FaceTime, por lo que enriquece mucho las conversaciones. Ahora Zoom hace lo propio y permite grabar una videollamada con tu propio personaje o Avatar.

Los nuevos avatares está disponibles en la aplicación para Windows, macOS o iOS. Para activarlos, deberás tener la última versión de Zoom. Por el momento, solo los propietarios o administradores de cuentas pueden activar la función.

Cómo activar y usar los Avatares en Zoom

Los nuevos avatares permiten utilizarlos para hacer de una reunión algo más divertido, ayudar a los profesores a convertirse en un personaje durante un cuento e incluso ayudar a un pediatra a llevar una sonrisa a la cara de un niño, según Zoom.

Para activar los Avatares en la aplicación, sigue estos pasos:

  1. Enciende la webcam y activa el vídeo.
  2. En la barra de herramientas de la reunión, abre las opciones de vídeo.
  3. Selecciona «Detener vídeo».
  4. Selecciona un fondo o un filtro.
  5. Abre la pestaña Avatares y selecciona el personaje que más te guste.

Zoom dice que no guarda ningún dato o imagen de tu cara, mientras se usan los avatares en la aplicación.

Fuente | blog oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba