1366 2000 1366 2000

Boot Camp se actualiza para Mac con Intel y añade soporte Wi-Fi WPA3

La aplicación de virtualización de Window en Mac, Boot Camp acaba de recibir una actualización con mejoras en Wi-Fi, con el soporte para el nuevo estándar WPA3.

WAP3 es un nuevo protocolo de seguridad Wi-Fi, que hace que la red sea más segura contra ataques de fuerza bruta. El nuevo estándar añade más protección a las redes Wi-Fi públicas y funciones mejor con el Internet de las Cosas. La versión 6.1.16 de Boot Camp permite a los usuarios de Mac conectarse a redes Wi-Fi con el cifrado WAP3 cuando utilizan Windows.

Además, la última actualización de Boot Camp corrige un problema con el controlador Bluetooth que puede provocar errores después de activar el ordenador desde el modo de reposo o hibernación.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Para actualizar los controladores de Boot Camp en tu Mac, haz clic en el menú de inicio cuando ejecutes Windows y luego abre la herramienta de Actualización de software de Apple.

Por el momento, Boot Camp sigue sin ser compatible con chip M1 y M2 de Apple. Debido a un acuerdo de Microsoft con Qualcomm, que finaliza pronto, todavía sigue sin ser compatible.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *