Microsoft quiere ofrecer Windows 11 como suscripción en la nube

Microsoft está realizando esfuerzos por sus desarrollos de sus productos y servicios en la nube. Por ello, ofrecieron Office 365 con un modelo de suscripción y ahora se prepara la suscripción a Windows 11, también con ese mismo formato.

Suscripción a Windows 11 en la nube

Durante el juicio de la FTC y Microsoft por su intención de comprar Activision, The Verge ha tenido acceso a una presentación interna de Microsoft a mediados de 2022, donde se indica que la creación de «Windows 365 para habilitar un sistema operativo Windows completo distribuido desde la nube a cualquier dispositivo».

Lo que Microsoft ofrece a los usuarios empresariales a día de hoy es lo mismo, aunque en esta propuesta se deja más claro su intención de ofrecer la misma opción a los usuarios domésticos. «Migrar Window 11 cada vez más a la nube», además de incorporar nuevos chips Silicon personalizados, algo que ya ha hecho Apple con la transición a los chips Apple Silicon en toda su gama de ordenadores personales y profesionales.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

De esta forma, podremos ver en un futuro próximo, una versión de Windows 11 mediante una suscripción en la nube, y ya no será necesario descargar una copia de todo el sistema operativo, sino que será mediante este modelo en la nube, desde el que podremos instalar Windows en nuestros PC.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *