Juegos iPhone

Microsoft actualiza Xbox Gaming en el iPhone y ahora se juega más fluido

Microsoft ha anunciado recientemente una actualización de Xbox Cloud Gaming para los usuarios de iPhone y iPad, prometiendo un 35% más de fluidez a la hora de jugar sus partidas online. Recordemos que con este servicio se puede jugar a los juegos de Microsoft Xbox desde un navegador web, como Safari desde el iPhone y iPad.

Por el momento Xbox Cloud Gaming todavía se encuentra en fase beta, aunque ahora tiene esta actualización que pretende mejorar las sesiones de juego para todos que lo hagan desde un iPhone y un iPad.

listado juegos xbox game pass iphone
xbox cloud gaming se actualiza para iOS

Cómo jugar a Xbox Cloud Gaming desde tu iPhone o iPad

Tan solo necesitas una cosa, un navegador web como Safari o Chrome instalado en tu iPhone o iPad y una cuenta de Microsoft Cloud Gaming, obviamente. Aunque también se recomienda un mando de Xbox para jugar partidas mucho más fluidas y con mayor interacción.

Y si te preguntas cómo acceder a Microsoft Cloud Gaming desde tu iPhone o iPad, es mucho más fácil de lo que crees. Nuestra recomendación es que sigas estos pasos, para similar una app en tu dispositivo iOS:

  1. Abre Safari y dirígete a xbox.com/play.
  2. Después pulsa el botón de «Compartir«.
  3. Por último pulsa en la opción «Agregar a la pantalla de inicio«.

Verás como aparece un icono con el símbolo de Microsoft Xbox Cloud Gaming y podrás utilizarlo siempre que quieras jugar. Tan solo deberás iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Cloud y jugar a todos tus juegos guardados en la nube.

Se recomienda tener una conexión de al menos 10Mbps para conseguir una fluidez buena a la hora de jugar a tus juegos favoritos.

Xbox Cloud Gaming todavía está en fase beta, por lo que puede presentar algunos errores, lag, o fallo en algunos juegos. Un poco de paciencia, porque Microsoft te solicita cuando terminas una sesión de juego que envíes tus comentarios para ir mejorando su plataforma de juegos en la nube, para que cada vez sea mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba