Apps iPhone

Microsoft actualiza la app de Xbox para mostrar Stories de las partidas

Microsoft anunció hace poco su última actualización de la app Xbox para iOS y Android, con Stories similar a Snapchat. De forma que se puede compartir contenido de los juegos favoritos, mediante historias. Ahora se pueden crear, compartir y ver las historias de tus amigos desde la misma app.

Las Stories de Xbox muestran tus habilidades de juego

La idea principal de Stories de Xbox será la de compartir tus habilidades de juego y mantener a tus amigos con actualizaciones sobre los juegos y partidas a las que estás jugando actualmente. Además, en las historias se pueden incluir clips de juegos, capturas de pantalla, logros y más. También es posible responder a las Stories de otros jugadores mediante mensajes o reacciones:

El canal de historias se encuentra justo en la pantalla de inicio de la aplicación Xbox. Para crear una historia, haga clic en el botón + de su gamertag ubicado dentro del canal de historias y, a continuación, seleccione el clip del juego, la captura de pantalla o el logro que desea publicar en la galería. Una vez seleccionado, irá a una página de vista previa de la historia donde puede elegir agregar un pie de foto a su publicación y luego hacer clic en el botón de publicación ubicado en la parte inferior derecha.

Las Stories de Xbox duran 72 horas

Esta es la duración que mantiene Microsoft las Stories de Xbox, de forma que cualquier contenido que compartas se puede encontrar en la fuente de actividades de tu perfil.

La actualización es reciente por lo que igual no ha llegado todavía a tu móvil. Sin embargo, puedes actualizar Xbox app a su última versión para asegurarte recibir las nuevas funciones. Tanto en Google Play para Android como en la App Store en el siguiente enlace.

icon
XboxMicrosoft CorporationEntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba