Videos

Las 2 películas de Apple TV+ nominadas a los Oscar: Un éxito rotundo!

Después de las nominaciones de dos películas de Apple TV+ a Los Oscar, «CODA» y «The Tragedy of Macbeth», están teniendo un éxito rotundo para la compañía de streaming de vídeo de Apple. Este se trata del segundo año en el que la compañía de Apple opta a estos prestigiosos premios, después del anuncio de ser estas dos películas entre las Top 10 más vistas de la semana en Estados Unidos.

CODA y The Tragedy of Macbeth nominadas a los Oscars

peliculas Apple TV nominadas a los Oscar
peliculas Apple TV nominadas a los Oscar

«CODA» como «The Tragedy of Macbeth» se estrenaron ambas durante el 2021, con muy buenas críticas por profesionales del sector y prensa especializada. Aunque las nominaciones recientes a los Oscar, han hecho que todavía alcancen mucha más popularidad como mejores películas del año.

Ambas películas han entrado en el Top 10 de las más vistas en Estados Unidos en las últimas semanas, al lado de otras producciones como «El callejón de las almas perdidas», «Dune», «Belfast», «Ghostbusters: Afterlife», «The Power of the Dog», «Spencer», «House of Gucci» o «Flee».

En este particular ranking de películas más vistas en Estados Unidos, CODA se situaría en la tercera posición y The Tragedy of Macbeth se situaría en la posición 6.

«CODA» ha sido nominada al Oscar a la Mejor Película y «La tragedia de Macbeth» también obtuvo tres nominaciones a los premios Oscar. Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y a Mejor Actor con Denzel Washington en el papel protagonista.

Nada más que desear que estas dos producciones alcancen algunos de los premios a los que optan y comience un nuevo ascenso para la plataforma de Apple TV+.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba