Apps iPhone

iOS 15.3 lanza 10 parches para bugs de seguridad importantes de Safari

Apple lanza hoy iOS 15.3 y se recomienda actualizar a esta versión de software del iPhone y del iPad porque corrige 10 errores de seguridad notables en Safari, hasta un bug que permite obtener privilegios de root en aplicaciones maliciosas.

Ya se conocía algunos detalles sobre la navegación web y fallo de identificación en la cuenta de Google, y se resolvieron con anticipación en las beta para desarrolladores. Sin embargo, Apple ha detallado la lista completa de parches de seguridad corregidos en iOS 15.3.

Actualización de macOS 12.2 y correcciones de errores en iOS 15.3

imac pro 2022 chip m1
imac pro 2022 chip m1

Además de actualizar los sistema operativos del iPhone y del iPad, Apple ha lanzado también macOS 12.2 esta tarde, y que permite corregir los mismos errores de seguridad en ordenadores Mac.

Además de los problemas de seguridad en la navegación web de Safari, se han podido corregir otros errores de seguridad que incluyen aplicaciones que obtienen privilegios de root, capacidad de ejecutar código arbitrario con privilegios de kernel, acceder a archivos de usuarios a través de un fallo en iCloud y más correcciones.

Por lo que recomendamos que si dispones de un iPhone, iPad o Mac, actualices cuanto antes a estas nuevas versiones, ya que garantizan la seguridad de tus datos en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba