Análisis

Consigue la mejor oferta en un MacBook Pro de 13 pulgadas con M1

Votos10 Votos
4.5

El chip M1 marca la primera diferencia, con respecto a los equipos con procesadores Intel. Ha sido diseñado en exclusiva por Apple y se utiliza en varios equipos y dispositivos de Apple, como el iMac de 2021, los Mac mini 2020, los iPad Pro de 2021, todos estos dispositivos cuenta con el procesador M1. Ahora te puedes llevar un MacBook Pro con este chip con un descuento de 200 euros.

¿Qué aporta el chip M1 de Apple?

especificaciones chip m1 apple procesador
especificaciones chip m1 apple procesador

El chip M1 es el primero de la serie de Apple Silicon, incorpora 8 núcleos de CPU y hasta 8 núcleos de GPU. Los primeros Benchmarks que se hicieron a estos equipos demostraron un rendimiento similar a los procesadores Intel Core i9 de la generación anterior, que eran los que se utilizaban en estos equipos.

Aunque el rendimiento no lo es todo, y donde sí que son verdaderamente buenos estos chips son en la eficiencia energética. Dicho de otra forma, generan menos calor de procesamiento, lo que se traduce en un menor consumo y por lo tanto, Apple puede dotar a estos equipos portátiles de una mayor autonomía. Así lo demuestran los números del MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1, con hasta 20 horas de autonomía. Nunca visto en un portátil hasta la fecha y además, con un rendimiento similar a los Core Intel de última generación.

Además, esto es solo el principio porque los planes de Apple pasan por ir mejorando estos chip, para que sean superiores a ningún otro procesador del mercado.

Apple ha actualizado hace pocos meses el MacBook Pro, con procesadores M1 Pro y M1 Max, aunque con unos precios bastante superiores. El equipo del que te hablamos cuenta con el chip M1 y está rebajadísimo. Lo puedes encontrar a un precio de 1.299,00€. Así que si necesitas un portátil, este es el mejor momento para hacerte con este equipo.

MacBook Pro 2021 chip M1X
MacBook Pro 2021 chip M1X

Especificaciones MacBook Pro M1

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas 
  • Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac 
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar en un suspiro tareas complejas 
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes 
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado 
  • 8 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido 
  • Almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante 
  • Sistema de refrigeración activa para mantener un rendimiento bestial
  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo para ofrecer colores realistas y un nivel de detalle increíble
  • Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para una mayor nitidez en las videollamadas

Este equipo puede ser tuyo, por un precio increíblemente bajo, debido a la actualización que hemos mencionado antes. En concreto este modelo tiene 256GB SSD y 8GB de RAM. Junto con el Chip M1.

descuento rebaja MacBook Pro 13 M1
Consigue la mejor oferta en un MacBook Pro de 13 pulgadas con M1
CONCLUSIONES
Este equipo portátil está pensado para estudiantes, diseñadores o creativos. Es bastante potente, sin llegar a los M1 Pro o M1 Max. Pero es que el precio y más con este descuento lo convierten en equipo ideal para un 80% de los usuarios. Cuenta con chip M1 Apple Silicon y una autonomía imbatible en un portátil.
Votos10 Votos
4.5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba