Fondos de pantalla

Fondos de pantalla de las Apple Store Grove y Rosenthaler Straße

Apple anunció hace pocos días, la nueva tienda minorista en Los Ángeles (California), la tienda Grove, con el doble del tamaño del edificio original, rediseñado para esta reapertura. Además, también se anunció la nueva Apple Store de Berlín, en Rosenthaler Straße, justo en el centro de la ciudad. Aquí tienes los nuevos fondos de pantalla para iPhone de estas nuevas Apple Store.

Descarga los fondos de pantalla para iPhone de la tienda de Grove

@BasicAppleGuy se inspiró en el logotipo oficial de la nueva tienda de California, escalarlo para el iPhone y colocarlo una bonita textura de lino en su fondo. A continuación puedes descargar el logotipo y la versión de la textura en modo claro y oscuro, para que personalices tu iPhone.

Descarga los fondos de la nueva Apple Store de Rosenthaler Straße de Berlín

Apple ofreció los fondos de pantalla de la nueva Apple Store de Berlín, en cuanto fue presentada la semana pasada. Aquí podemos ver unos bonitos logotipos de la manzana en forma de textura de tuberías. Algo mecánico y curioso, a la vez que original. Los puedes descargar a continuación para personalizar tu iPhone y tu PC o Mac. (hay dos versiones para escritorio y una para iPhone)

Recuerda visitarnos cada semana, para personalizar tu dispositivo iPhone o Android con los mejores wallpapers de toda la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba