Fondos de pantalla

Descarga los impresionantes fondos «Big Starry Sur» de BasicAppleGuy

Basic Apple Guy vuelve a la carga con un nuevo conjunto de fondos para iPhone, iPad y Mac con el nombre de «Big Starry Sur», basados en los fondos originales de macOS Big Sur. Pero con unos matices basados en las pinturas de Van Gogh, que seguramente te van a a encantar.

Combinando el diseño de los fondos de macOS Big Sur de Apple y el estilo Starry Night de Van Gogh, este artista digital ha conseguido estos fondos de pantalla de Big Starry Sur para tu iPhone, iPad y Mac.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Basic Apple Guy compartió más sobre el proceso creativo al desarrollar este proyecto en su blog oficial:

Presentamos Big Starry Sur, inspirado en el fondo de pantalla de macOS 11 Big Sur, rehizo el estilo de la famosa pintura de Vincent Van Gogh de 1889 Noche estrellada.

Generé esta imagen hace un tiempo usando el generador de imágenes de IA Midjourney. Ejecuené varios avisos un par de docenas de veces usando varias variaciones de la frase «Big Sur» y «Noche estrellada» antes de reducirla a una imagen que quería y remasterizarla aún más para refinar la generación. A partir de ahí, comencé a usar el escalado de ML, el afilado y otras ediciones para producir el producto final.

Descarga los fondos de pantalla de Big Starry Sur para iPhone, iPad, Mac

A continuación los puedes descargar para iPhone y Mac.

También puedes descargar una versión en alta definición para Mac desde aquí.

Si te han gustado estos fondos, recuerda que publicamos regularmente nuevos fondos Apple para tu teléfono y ordenador, así que puedes visitarnos cada semana para descargarlos a tu dispositivo.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba