Fondos de pantalla

Sobre la carretera, fondos de pantalla optimizados para iPhone

A quien más o quien menos, a todos nos gusta viajar por carretera, es una forma de salir de tu zona de confort para descubrir nuevos paisajes de naturaleza, lugares exóticos, ciudades nuevas por descubrir, y claro está, el primer paso es ponerse siempre sobre la carretera para llegar a tu destino.

Nosotros te proponemos esta tarde una colección de fondos de pantalla optimizados para el iPhone y donde se muestran diferentes perspectivas sobre la carretera, que seguramente te van a encantar.

Fondos sobre la carretera para iPhone

Recuerda que debes mantener pulsado un par de segundos sobre cada fondo para conseguir la mayor calidad de imagen y después selecciona la opción de «Guardar en Fotos», para almacenarlas en Apple Fotos o Google Fotos.

Esta colección de fondos está realizada por @ieditwalls, puedes seguir su cuenta para conseguir nuevos fondos para tu smartphone de Apple o Android. Además, también puedes seguir nuestra sección en el blog para estar al tanto de los últimos fondos de pantalla para iPhone y colecciones de wallpapers para personalizar tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba